Ni una llamada, ni una disculpa, pero si hubo arrepentimiento. Golden State Warriors no podrá contar con Gary Payton II en la serie de semifinales de los NBA Playoffs 2022 debido a una fractura en el codo izquierdo. El compañero de Ja Morant que lo lesionó rompió el silencio y le respondió a Steve Kerr.

Apenas iban tres minutos del Juego 2 entre Warriors y Grizzlies cuando Dillon Brooks le dio un golpe a Payton II en el trayecto de la cancha al aro que llevaba el escolta de Golden State. Cuando Gary cayó, Kerr y la banca de los Dubs explotaron. Sabían que algo grave le había pasado.

Los árbitros decidieron expulsar a Brooks tras la falta flagrante 2 contra Gary Payton II y luego de conocer la gravedad de la lesión del compañero de Stephen Curry, Steve Kerr tuvo un duro mensaje contra Dillon: rompió los códigos de la NBA.

Dillon Brooks rompió el silencio luego de lesionar a Gary Payton II y, a pesar que confesó que si tuviera la oportunidad de retroceder el tiempo no haría la jugada que terminó en la fractura del escolta de los Warriors, reveló que no habló con el jugador de Golden State. Además, también tuvo tiempo para responderle a Steve Kerr.

El jugador que lesionó a Gary Payton II en Playoffs le respondió a Steve Kerr

“Sin reacción. Realmente ni siquiera sé lo que eso significa. Son los playoffs. Cada canasta, cada posesión, cada jugada cuenta. Así que no entendí lo que quiso decir con eso. Traté de hacer una jugada con el balón y estaba corriendo a toda velocidad y salté y él se ajustó”, fue la respuesta de Dillon Brooks cuando le preguntaron qué pensaba sobre lo dicho por Steve Kerr.