Dentro de la Agencia Libre en la National Basketball Association (NBA), existen dos nombres reconocidos por los aficionados que están en busca de equipo para la próxima temporada, como es Facundo Campazzo, en el caso de los sudamericanos, y el otro, más global, es el de Carmelo Anthony.

Mientras que por el base argentino, las informaciones señalan que no existen ofertas concretas para su vuelta a la liga, tras jugar las últimas dos campañas; en el caso del veterano alero y número 1 del Draft 2003, hay dos equipos que buscarían su fichaje. 

Uno de ellos es Los Angeles Lakers, equipo en el que jugó con LeBron James la pasada temporada de NBA, sin lograr clasificar a los Playoffs; y el otro sería el cuadro que lo eligió hace casi dos décadas y que lo convirtió en estrella, como es Denver Nuggets.

Carmelo Anthony cerca de regresar a "su casa" en NBA
 

Según explicó el insider Sam Amico, del portal HoopsWire, existe una "especulación" dentro de la liga de que "los Nuggets podrían potencialmente considerar la contratación de 'Melo'", aunque aclara que "por ahora, es mera especulación".

Twitter: @AmicoHoops

Twitter: @AmicoHoops

En la pasada temporada NBA, jugando para los Lakers, Anthony ejerció una labor de sexto hombre, viniendo desde el banquillo, donde aportó con 13.2 puntos, 4.2 rebotes y una asistencia por juego, con un 44.1 por ciento de efectividad en sus lanzamientos.