El mundo de la National Basketball Association (NBA) sigue sin actividad a la espera el comienzo de las prácticas y la temporada 2022-23. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. La advertencia de LeBron James a toda la liga, el video viral de Stephen Curry y más.

Comenzando con otra noticia de Los Angeles Lakers no (tan) relacionada con LeBron. El equipo está interesado en conseguir a un jugador de Utah Jazz. Pero no es Donovan Mitchell, sino que Bojan Bogdanovic, aquí el intercambio para que la franquicia se haga con un tirador de elite.

Por otra parte, Brooklyn Nets sigue armando su equipo ideal ahora que sabe que Kevin Durant y Kyrie Irving estarán presentes en la temporada. Mientras que ayer confirmaron la firma del japonés Yuta Watanabe, hoy salió a la luz que Markieff Morris tiene conversaciones avanzadas para llegar al equipo.

Noticias NBA: La advertencia de LeBron

Los Lakers publicaron un video de LeBron James entrenando con el mensaje “año 20 cargando”El Rey se animó a contestar con un mensaje para toda la liga. Bron no ve la hora de volver a la cancha y demostrar que sigue siendo de los mejores cuando cumpla dos décadas en la NBA.

Noticias NBA: El video viral de Stephen Curry

Por otra parte, y en otro video que fue protagonista de la jornada, Stephen Curry se hizo viral por el video que publicó la propia NBA en donde juega junto a Trae Young. Los bases de Golden State Warriors y Atlanta Hawks se unieron y la rompieron en los amistosos que arma Rico Hines para profesionales.